Vuelve el taller que lo cambio todo

Taller-Parrilla_RES-150620El primer taller De la Cecina al Tomahawk dejó una marca indeleble en quienes lo vivieron. Hoy regresa mejorado y desde luego, a la altura del primero. Por segunda ocasión, Rancho Las Luisas, criadores de la mejor res Wagyu en México nos ofrece su generoso patrocinio.
Será un gusto que formen parte de este taller único que como saben no se repite todo el tiempo.
Durante el taller vamos a enfocarnos en entender las partes de la res, los tipos de cocción y fuegos necesarios para cada tipo de corte. Recorreremos las texturas y sabores. Se ha modificado el formato para hacerlo más ágil y efectivo. Como siempre comeremos lo que preparemos, a la carne le vamos a poner algunas verduras y para el calor habrá cervezas, vino, té helado y cerraremos con un bourbon.
La venta de boletos es por medio del sistema Boletia en el siguiente enlace:
Es importante leer cuidadosamente el texto donde encontrarán respuesta a casi todo. Si aún así todavía hay algo sobre lo que requieran saber más con gusto podré responder sus mails en info@centralculinaria.mx.
Les pido por favor que asistan, y si de plano no pueden, entonces distribuyan esta información entre sus conocidos. Ya tenemos boletos para adultos mayores y para niños de entre 9 y 12 años.
Previo a la apertura de la tienda de asadores y accesorios La Reina de la Brasa tendremos una venta a precios especiales.
El calendario de talleres se estará actualizando con las ligas correspondientes para la compra de boletos de los otros talleres.
Advertisements

Deja un comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s