2o. Taller parrillero de Pescados y Mariscos

TALLER_PESCADOS140523Porque usted lo pidio, vuelve el aclamado taller de pescados y mariscos a la parrilla, ahora MEJORADO. Sí, el Poseidón de las Parrillas es el taller para especializarte en una de las ramas más atractivas, la de los pescados y mariscos. Si has venido a varios talleres este es la oportunidad de poner a prueba conceptos como el fuego directo o indirecto, el ahumado y el manejo de las brasas en general.

EL PROGRAMA
Aprendimos muchas cosas en el primer taller y el segundo pretende ser mejor. Eliminamos algunas cosas (las que no resultaron tan impactantes), repetiremos los grandes éxitos, mejoraremos los tiempos y sobre todo, nos enfocaremos en que la experiencia de sabores sea única. Te diremos como preparar los distintos ingredientes para enfrentar el fuego, vamos a analizar las cualidades de algunos ingredientes y decidiremos cual es la mejor técnica de parrilla para cada especie. Estaremos cocinando en varios asadores a la vez y tendrás la oportunidad de sentir el fuego, darle mantenimiento a las brasas y lo más importante, probarás todo; pescados, moluscos, crustáceos y bivalbos.

Crearemos algunos MARINADOS, te diremos por qué aquí no aplican las SALMUERAS y como siempre, recibirás las recetas en tu mail. Pescado a la talla ¿Se te antoja?

Vamos a aplicar HUMO, te diremos como hacerlo, controlarlo y sobre todo cuales ahumados van mejor con cada ingrediente.

QUIÉNES PUEDEN VENIR
Adultos de todas las edades y géneros. Los talleres de parrilla no son exclusivos de los hombres (machos, machines y machistas alfa). Las mujeres con su mamá, las parejas en plenitud de edad y los grupos de amigos que gustan de asistir en parejitas han modificado la estadística y nos han dado una tremenda lección. Este taller está abierto para grupos de amigos, padres e hijos, madres e hijas, solitarios empedernidos y solteros en busca. En resumen. Este es una taller abierto para hombres y mujeres entrones que disfruten de comer y beber bien y, de paso, vienen a aprender sobre este fascinante tema.

¿Niños? Hicimos la prueba y todo resultó muy bien. Modificamos la regla y así quedó; niños chiquitos, mejor no, lo que haremos implica cierto cuidado y requiere de toda tu atención, sobre todo porque habrá fuego y brasas. AHORA BIEN, niños entre 9 y 12 años han demostrado ser excelentes talleristas, de los más participativos. Asisten bajo tus cuidados y responsabilidad. Ellos pagan una cuota mínima. Pre-adolescentes y adolescentes de 13 en adelante, han demostrado comer como un adulto (o como dos), así que pagan boleto GENERAL.

MATRICULA Y DEPÓSITOS
Se trata de armar un grupo de 25 personas, no más. Para evitar aglomeraciones los boletos se estarán vendiendo exclusivamente en linea por medio del sistema boletia.com existe una liga dedicada al evento.

23 de mayo—> pezgrill.boletia.com

(no requiere www)

Para tu comodidad existen varias formas de pago en el sistema en linea; depósito bancario o transferencia electrónica, pago con todas las tarjetas de crédito y débito. Además podrás pagar con el sistema PayPal y hasta en el Oxxo. Sigue cuidadosamente las indicaciones del sistema.

FECHA Y HORARIO
Anótalo y pon una alarma que te lo recuerde: el 2er. taller de parrilla con PESCADOS Y MARISCOS será el próximo sábado 23 de MAYO de 2015 de 10AM a 4PM. Te sugerimos llegar a las 9.45AM porque vamos a empezar puntuales a las 10AM con la sesión teórica. Planeamos terminar a las 4PM puntuales pero a veces nos extendemos un poco.

Mayor información en pezgrill.boletia.com o directamente vía mail escribiendo a info@centralculinaria.mx

Advertisements

Deja un comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s